Servicios
Centro Integral de Fotocopiado e Impresión de Documentos.
Nos enfocamos en la atención y servicio al cliente en el ramo de copiado e impresión de documentos. Para ello contamos con servicio de copias tamaño carta, A4 y oficio; escaneos, ampliaciones y reducciones. Además disponemos maquinaria especial para anillado (espiral y doble alambre), encuadernación de libros, y plastificados en calor.

Para darte tranquilidad, calidad y soluciones, contamos con maquinarias preparadas para que los trabajos se entreguen con la mayor eficacia posible y en tiempos adecuados.
Librería Escolar
PuntoCom nace como un emprendimiento dedicado a la comercialización de productos de librería.

Contamos con mercadería novedosa y de calidad exigente, orientada a todas las edades. Con una importante variedad, para los distintos períodos escolares, se caracteriza por estar siempre a la expectativa de lo que demandan y sugieren nuestros clientes.

Disponemos de un stock permanente en mochilas, varios modelos de cartucheras, gran variedad de lápices, lapiceras comunes y de pluma, set de geometría, carpetas, cuadernos, etc.

Punto Com presenta su línea de “Kits Escolares” confeccionados con los útiles necesarios para un mejor desempeño en el ámbito escolar.
Librería Comercial
Atendemos empresas, profesionales y colegios, con una presencia marcada en nuestra región gracias a la experiencia, rapidez y calidad de atención. Reponemos el stock constantemente con el objetivo de brindarle a nuestros clientes la continuidad de las marcas. Disponemos de sistema de pedidos, entrega a domicilio sin costo y con precios bonificados.

También brindamos a nuestros clientes cuenta corriente para agilizar sus compras.
Juguetería y Regalería
Los más novedosos juguetes del momento, licencias animadas, didácticos, rompecabezas, personajes de la tv. Regalería en general, para ocasiones, fechas y eventos especiales.
Diseños y Trabajos de Imprenta Digital
Nuestra Imprenta Digital cuenta con una moderna estructura que nos da la posibilidad de garantizar un buen resultado para cada necesidad. Es ideal para bajas tiradas o trabajos que por su naturaleza requieran de pocas impresiones. Es rápida y de excelente calidad.

La incorporación de la más moderna tecnología nos permite competir con cualquier Imprenta Digital y sistema de impresión tradicional, cumpliendo de manera optima con los plazos de entrega.

Podés imprimir Laser full negro y Laser Full Color hasta tamaño A3. Talonarios factureros, remitos, tarjetas personales, tarjetas de ocasión, folletería, afiches, entre otros. Imprimimos sobre papel de diferente gramaje (ilustración gloss/matt hasta 300gr, autoadhesivos, entre otros).

Además, consultá por nuestro servicio de diseño y diagramación.